Actualidad San Martín de los Andes |

Conocé el cronograma de la Fiesta Nacional del Montañes 2019

Este sábado 17 y domingo 18 San Martín se vuelve a vestir de fiesta para recibir a la tradicional Fiesta Nacional del Montañes. En esta edición 2019 se destacan nuevamente sus principales competencias: concurso de hacheros, motosierras y sierras corvina, sumado al concurso de “cordero al asador”. Mirá el cronograma.

Como todos los años San Martín se vestirá de fiesta para recibir a visitantes de toda la región en el reconocido encuentro que el año que viene estará cumpliendo 40 años de vida.

La actividad comenzará el sábado 17 de agosto con 3° concurso de “Cordero al asador” desde las 12hs, continuará con un homenaje al General San Martín desde las 14.30hs y a las 19hs se espera un Show freestyle Jam. Toda la jornada se repartirá chocolate caliente para los asistentes.

FV 790 VERMONT

Mientras que el domingo, todo comenzará desde las 10.30hs con el Desfile Cívico Militar, continuará a las 13hs con el concurso de hacheros y el cierre sucederá cerca de las 19hs cuando llegue el momento del Desfile de Antorchas. Durante esta jornada se ofrecerá vino a todos los presentes.

Con las condiciones climáticas provocando dificultades en toda la región, se dio paso a la previsión, y el tradicional festejo sanmartinense que se iba a realizar el 3 y 4 de agosto, se postergó para el 17 y 18 del mismo mes. Ya está abierta la inscripción para los que quieran participar.

Se espera una concurrencia masiva para este fin de semana teniendo en cuenta que el lunes fue definido como día no laborable con fines de turististicos.