Sin categoria |

Conocé cuales fueron las noticias más leídas del año

Diario 7 Lagos te acerca un repaso por las 5 noticias más elegidas por nuestros lectores en el transcurso del año:

 

  1. La Policía Federal allana un comercio céntrico en Villa La Angostura

FV 790 VERMONT

En el marco de una investigación ligada al tráfico de estupefacientes, la Policía Federal Argentina realizó un allanamiento en el local “Mundo Pollo” ubicado sobre la calle Las Fuscias y Av. Siete Lagos.

AL comercio ingresaron abriendo la puerta con la ayuda de un cerrajero y luego los efectivos comenzaron con las diligencias propias del hecho.

La noche previa, efectivos de Tránsito de Piedra del Águila detuvieron una camioneta Dodge RAM que en su interior tenía 160 mil pesos en efectivo y un kilo y medio de cocaína.

Los dos ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Justicia: se trata de una mujer oriunda de Piedra del Águila y el propietario de una pollería en La Angostura, quien cumplió una condena por homicidio y sería uno de los “capos” de la organización.

 

 

  1. 20 fotos aéreas demuestran que Villa La Angostura es la tierra soñada

En una nota realizada por la web Intriper.com se publica 20 fotos de Villa la Angostura tomadas desde el aire, con vistas increíbles y además hay un video promocional, mirálo.

Dicen que la tierra soñada es aquella donde te encuentras como en ningún otro lugar con la naturaleza, el silencio, la inmensidad, los colores y donde todos los días un paisaje, un lugar y momento te sorprenden, te hacen feliz. Eso es Villa la Angostura (Santiago Cravero Igarza – Director Creativo y de Contenidos en Intriper.com)

 

 

  1. De Angostura a la pista de Showmatch

 

Se trata de Carolina Puntonet, que llegó a la localidad en el 2009, tras la explosión del Volcán Puyehue volvió un tiempo a Buenos Aires donde participó del reality Soñando por Bailar 2 que se realizó entre el 2011 y 2012. Luego volvería a vivir en la localidad y estaría al frente de un emprendimiento personal en “El Mercado” cuando trabajaba en el bar St.James ahora Winchester.

Carolina es bailarina y estudió muchos años danza, hasta marzo de este año vivió en la localidad pero gracias a una beca que se ganó en la escuela de Danzas de Mabel Ríos volvió a Buenos Aires y ahí fue donde tuvo la oportunidad de ingresar al casting de bailarinas de Showmatch. Luego de varios meses de arduo trabajo logró quedar seleccionada y será una de las 13 chicas que acompañarán a Macelo en la pantalla del 13.

“La verdad que estoy muy contenta de esta oportunidad que me da la vida, fue mucho esfuerzo llegar y por eso agradezco enormemente a toda la gente y los amigos que me apoyaron” cuenta Carolina.

 

  1. Realizarán una boda al estilo El Señor de los Anillos

Una pareja de enamorados decidió festejar el amor que sienten de una manera un tanto particular, realizando una ceremonia Celta al estilo “Medieval”. Será durante el verano y el evento se llevará a cabo en el Castillo “Del Caballero”.

 

La semana pasada, Darling y Lucas estuvieron recorriendo Villa la Angostura realizando una serie de fotos de pre boda, estuvieron en diferentes puntos de la localidad y por supuesto dentro de lo que será el bunker de la fiesta, en el único castillo de zona andina.

 

Los novios son de Bariloche y están juntos hace 4 años, según le explicaron a Diario 7 Lagos “nos conocimos en un evento llamado Fantasía en el Valle, que se realizó en Neuquén capital” el evento se llamó “El Retorno de la Magia” y buscaba entre otras cosas “difundir la obra del escritor John Ronald Reuel Tolkien más conocido por sus libros el Hobbit y El Señor de los Anillos”.

 

  1. Conmoción por el fallecimiento de un reconocido vecino tras accidentarse en Villa La Angostura

El reconocido arquitecto Jaime Soto, falleció esta madrugada tras protagonizar un impactante accidente la noche del sábado, cuando impactó contra una camioneta a la altura de la Curva de Vera.

La camioneta Fiat conducida por Soto, se incendió tras el impacto. La víctima fue rescatada por Bomberos y trasladada al Hospital local, para luego ser derivado al Hospital de Bariloche donde falleció esta madrigada.