Actualidad San Martín de Los Andes |

Conocé cómo funciona la billetera digital que busca revolucionar la forma de cobro y pago en San Martín

Marcelo Cavazzoli (Cofundador y CEO), Borja Martel Seward (Cofundador y CCO) y Alan Boryszanski (Cofundador y CGO) son las cabezas de un proyecto futurista que llegó a San Martín y que pretende transformar las transacciones diarias. Lemon Cash, es una billetera digital que eligió a la localidad como escenario para desarrollar su potencial. Aseguran que el objetivo primordial es que todos los sanmartinenses puedan pagar de manera virtual.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Seward cuenta que hace poco más de dos meses se instalaron en San Martín con la idea de “plantar bandera” y transformar a la localidad en “un caso testigo” de su penetración en las herramientas de “cobro y pago digital”.

El ambicioso deseo de esta empresa que nació hace un año es que San Martín se maneje con esta billetera, hacer que los ciudadanos se apropien de la herramienta y la empiecen a utilizar. “San Martín va a ser recordado en la historia de Lemon como el lugar donde realmente empezó todo”, expresa con confianza el cofundador.

Banner SmartJet 970

Lemon Cash tiene la particularidad de ser una billetera virtual, pero con “funcionalidades extra bancarias, bastante futuristas”. Destacan la compra de compra de dólares, criptomonedas, fondos de inversión, entre otras herramientas a las que se puede acceder a partir de una app que se lleva en el celular.

La empresa joven que decidió radicarse en San Martín, pero también comienza a tener presencia en Neuquén, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén capital, Uruguay y Ecuador.

Para llevar adelante este proyecto se proponen un plan a ejecutar que se basa en la generación de la oferta y la demanda. Entienden que con estos dos pasos pueden llegar a tener éxito en sus postulados.

“La oferta es hacer que la gente en San Martín pueda pagar cualquier cosa con Lemon, ese es nuestro objetivo número uno, es en lo que estamos trabajando”, detalló Seward, al tiempo que explicó que ya se trabaja en la adhesión de los comercios.

Se ofrece a los comerciantes una promoción de “hasta 200 mil pesos de facturación” en la que no se cobra comisión. Además, agregan que la comisión que rondará un 3% es la más baja en comparación a otras empresas.

Y el segundo paso se orienta hacia al consumidor, hacia genera el hábito de cargar dinero en la billetera virtual y poder utilizarla por los descuentos que se ofrecerá con la utilización de Lemon.

Con la idea de que el vecino vive una experiencia diferente, tenga más comodidad para pagar y se meta de lleno en las transacciones del futuro, el proyecto apunta alto y tiene en el blanco a la comunidad sanmartinense.

Si querés saber más sobre Lemon, ingresá a acá  https://lemoncash.com.ar/


Dejá tu comentario