Actualidad Villa La Angostura |

Conocé a “Trapitos”, el emprendimiento angosturense que al reciclado de trapos le suma la pasión por las plantas

Surgió hace seis años como hobby. Hoy en día, la emprendedora también orece plantas de interior decoradas con elementos reutilizados ideales para regalar o para decorar el hogar.

“Lo que había comenzado como hobby al cortar remeras viejas y tejer con los dedos resultó en variedad de productos que eran del gusto de quienes conocía e iniciaron los pedidos” explicó la emprendedora angosturense en dialogo con Diario 7 Lagos.

Entre los productos que ofrecían había alfombras, carteras, gorros, polainas, chalecos que hoy en día siguen en vigencia y a los que, además, se les suma la pasión por las plantas ofreciendo plantas de interior en macetas recicladas y “vestidas” con trapos y otros elementos reutilizados.

FV 790 VERMONT

“Los minijardines son lo más novedoso y buscado del momento y se siguen incorporando distintos materiales en su elaboración” señala desde Trapitos, y es que hoy en día los minijardínes son una propuesta ideal para la decoración de la casa.

Los productos se pueden adquirir en el paseo de la terminal de Villa La Angostura y demás ferias de comercialización de Economía Social locales.