Actualidad San Martín de los Andes |

Conocé a la cerveza sanmartinense premiada en la Copa Argentina de Cervezas

Se trata de Nuske, una cerveza de origen sanmartinense que da que hablar con sus diferentes gustos. Una de sus variedades fue elegida como la mejor del país. Además, la cervecería fue declarada la mejor del año a nivel provincial en el 2017 y este año quiere revalidar ese título.

Fredy, quien lleva adelante Nuske, le contó a Diario 7 Lagos que el estilo Rauchbier fue elegida como la mejor del país en ese estilo, quedándose con la medalla de oro en la Copa Argentina de Cervezas. Este certamen reúne a los productores más reconocidos de todo el país.

“Era la primera vez que participábamos a nivel nacional y nos premiaron con medalla de oro en el estilo Rauchbier, una cerveza ahumada, clásica, muy antigua de origen alemán. Compitió con otras Amber Lager”, destacó Fredy.

FV 790 VERMONT

Si bien este premio significa un salto de calidad para la marca, hay que destacar que ya venían siendo premiados en diferentes certámenes a nivel provincial. Durante el 2017 Nuske fue premiada como la “cerveza neuquina del año”, en Festival Provincial de la Cerveza Artesanal desarrollado en Aluminé.

Este encuentro se volverá a realizar a mediados de este mes y Fredy ya confirma la presencia de Nuske para seguir compitiendo y seguir obteniendo reconocimientos por parte de sus pares en la industria.

 

Si querés saber más sobre las diferentes variedades de Nuske, seguílos en sus redes sociales https://www.facebook.com/Nuskecerveceria/