Actualidad Villa La Angostura |

Conoce a “Corte Sureñas”, dos Youtubers Angosturenses que tienen más de 19 mil visualizaciones en sus videos

VLA//La era de las redes sociales cada vez está más presente en la sociedad y la localidad cuenta con dos incipientes youtubers que en tan sólo 2 videos han llegado a más de 19 mil visualizaciones.

Se trata Sol Ferrari y Fiore Pannozzo dos jóvenes de Angostura que juntas crearon “Corte Sureñas” un canal de youtube donde recorren diferentes puntos turísticos de la localidad, aportando sus conocimientos del lugar con una didáctica que está orientada a los adolescentes.

Los videos están muy bien editados y son bastante divertidos, es interesante de observar cómo estas dos chicas con una forma muy descontracturada le muestran Angostura al Mundo.

FV 790 VERMONT

Los Youtubers son individuos que utilizan la red social de vídeos más grande del mercado digital YouTube para postear cualquier tipo de contenido que pueda resultar entretenido, generando así un gran número de reproducciones. Son las nuevas celebridades del mercado digital.

El primer video lo publicaron hace 3 meses y ya tuvo más de 17mil visualizaciones con aproximadamente unos mil likes. Aquí se puede ver la exclusión que realizaron a la Cascada Ñivinco.

 

En el segundo video, fue publicado en enero de 2018,  tiene más de 2.700 visualizaciones y unos 480 likes, el título lo dice todo “El Bosque de Arrayanes NO QUEDA EN BARILOCHE”.

 

 

Alrededor del mundo hay cientos de Youtubers famosos que hasta se han vuelto millonarios gracias a la cantidad de seguidores y visualizaciones que tienen sus videos y canales de promoción. Gracias a su Influencia, presentan diferentes productos que luego son adquiridos por sus seguidores marcando una tendencia, sobre todo entre los adolescentes.

A Corte Sureñas las podes seguir en su canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPNPxcwvPGQXb639luRhlNw