Actualidad San Martín de los Andes |

Confirman una nueva edición del Salón de la Madera Patagónica

 

Un evento que une a todo el sector foresto industrial de la Provincia del Neuquén. Se realizará el 23 y 24 de Noviembre.

El Salón de la Madera Patagónica 2018 se llevará a cabo los días viernes 23 y sábado 24 de Noviembre en las calles laterales a la Plaza San Martín en el Centro Cívico  de nuestra localidad.

FV 790 VERMONT

 

Durante las mañanas se realizaran  distintas capacitaciones  solicitadas por integrantes del sector, tales como Difusión en Redes Sociales y E-Commers,  Logística en el transporte de productos del sector, Presentación de insumos para la industria del sector; Financiamiento para el sector maderero, entre otras.

Mientras que a las 16hs podrá ingresar el público en general. En el predio habrá stands individuales en los que se expondrán los productos, insumos y servicios todo con respecto a la madera y la construcción, para que vecinos y turistas puedan disfrutar de esta gran exposición.

En esta oportunidad se amplía la oferta a otros proveedores de la construcción a fin de complementarlo con el sector foresto – industrial, generando un espacio para la exposición y venta de productos, y la interacción entre los distintos actores que integran este dinámico sector económico regional.

Dentro del amplio cronograma de actividades se destaca la charla: “Construcción con estructura de madera laminada encolada en Argentina” que brindará el Arquitecto Miguel Demkoff, el día miércoles 14 de Noviembre a las 17 horas en la Sala Gunther Blaas de Cotesma. La misma estará dirigida a arquitectos, ingenieros civiles, constructores y carpinteros. Asimismo participarán de Bariloche,  Walter Petean de la Escuela Taller Angelelli y Martín Pereyra de la Cooperativa LABURAR; para contar la experiencia de “Co-construcción”.

 

El evento es organizado por Agencia de Desarrollo Económico de San Martin de los Andes conjuntamente con el sector privado foresto industrial de la localidad. Y acompañado por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, el CFI (Consejo Federal de Inversiones), la Municipalidad de San Martín de los Andes, y el el Sindicato de Madereros de la Provincia