Actualidad San Martín de los Andes |

Confirman una nueva edición de la Pascua de Chocolate en San Martín

Se confirmó que en este 2019 volverá a desarrollarse en San Martín la Pascua de Chocolate, una iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Turismo en conjunto con los comerciantes de la industria chocolatera locales. Tendrá lugar el 19, 20 y 21 abril desde las 14hs con actividades en plaza San Martín.

Como viene sucediendo en los últimos años, la fiesta local buscará ser un atractivo turístico de cara al fin de semana larga de la llamada “Semana Santa”. Las experiencias de años anteriores le dieron fortaleza y notoriedad al evento con el acompañamiento de familias, grupos de amigos o parejas, que llegan exclusivamente a la ciudad para disfrutar de esos días.

La edición 2019 de la Pascua de Chocolate contará con una gran variedad de actividades: talleres de paletas de chocolates para niños, demostraciones a cargo de las chocolaterías, expo-venta de huevos, maquillaje artístico, dos cascadas de chocolates, shows en vivo, entre otras sorpresas para toda la comunidad y los visitantes.

FV 790 VERMONT

El agregado de este año es que se estarán repartiendo 10 mil huevos de pascua por barrios de la ciudad se repartirá por los barrios de la ciudad en las diferentes “Estaciones de Chocolate” que se montarán y serán identificadas mediante señaléticas.

Para esta entrega se espera que la motobomba de los bomberos voluntarios y los ya famosos conejos de pascua, repartan los huevos y se saquen fotos con todos los chicos que lo deseen.

Se trata de la continuidad de una apuesta turística en el marco de un plan integral de San Martín de romper con las temporadas altas y bajas.