Politica Villa La Angostura |

Tránsito pesado por Av Arrayanes: “Tenemos el compromiso de brindarles una respuesta al pedido de los vecinos”

Luego de la reunión de cuatro concejales con los vecinos que reclamaron por el tránsito pesado en las calles de Villa La Angostura, el edil por el Movimiento Popular Neuquino, Daniel Jaramillo, informó a Diario 7 Lagos que tuvieron un encuentro inmediato con el Intendente Fabio Stefani para tratar el tema y los camiones “ya pasan por la avenida” como lo hacían anteriormente.

El concejal detalló que la reunión con el Intendente se dio tras la charla que mantuvieron con un grupo de vecinos que había enviado una nota al Concejo Deliberante pidiendo que finalice el tránsito de camiones por los barrios de la localidad ya que lo consideraban una situación “riesgosa”.

“El Director de Tránsito se encontraba ausente por problemas de salud, es por eso que aún no se había logrado definir el tema”, expresó Jaramillo. Luego de tratar el tema con Stefani, los camiones comenzaron nuevamente a circular de forma tradicional, otorgando así “el compromiso de brindarles una respuesta al pedido de los vecinos”, explicó.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que los concejales que se habían reunido con los vecinos eran, por parte del MPN, Iris Crespo y Daniel Jaramillo, mientras que del Frente de Todos presenció el encuentro Alejo Silva, del bloque Primero Angostura fue Agustina Vaca Arenaza y del PRO, Marta Ciccone.

“El vecino es el que ve el problema en el barrio, lo vive, y por lo tanto es el que debe vigilar, cuidarlo y sobre todo denunciar y elevar su reclamo a las autoridades sobre lo que considera que esta mal”, afirmaba Jaramillo hace unas semanas a Diario 7 Lagos. De esta manera, el trabajo en conjunto entre los concejales y las autoridades locales funcionó de forma efectiva para solucionar la problemática del tránsito a partir de la voz de los angosturenses.