Actualidad San Martín de los Andes |

Confirman fecha para la nueva edición de Doble Río Hermoso, la competencia a beneficio de los Bomberos de San Martín

Se definió la fecha para la nueva edición de DOBLE RIO HERMOSO, competencia de ciclismo organizada por y a beneficio de bomberos voluntarios de San Martin de los Andes. La cita será el domingo 15 de diciembre y se llevara a cabo sobre la atractiva Ruta de 7 Lagos (ruta 40). En esta oportunidad contara dos categorías, COMPETITIVA Y PROMOCIONAL. En categoría Competitiva los competidores largaran desde la costanera del lago lacar y recorrerán por Ruta 40 hasta la entrada de Lago Hermoso, desde ese punto emprenderán el regreso hasta el lugar de partida, completando un recorrido total de 70 kilómetros.

En cuanto a la categoría Promocional los ciclistas partirán también desde la costanera del lago Lacar y recorrerán por Ruta Nacional 40 hasta Rio Hermoso (entrada a Meliquina), emprendiendo el regreso hasta el lugar de partida y completando un total de 50 kilómetros. Este año Doble Rio Hermoso contara con premios en efectivo, meta volante y kit con remera para todos sus competidores. El valor de la inscripción para la carrera será de $1800 COMPETITIVA Y $1500 PROMOCIONAL. Próximamente se habilitaran los lugares de pago y el link de pre inscripción para la competencia.

Todo lo recaudado será destinado a la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes para la compra de equipamiento. Cabe destacar que con lo recaudado en la edición anterior se pudo comprar una mochila pro pack (equipo de generación de espuma para el combate de incendios con líquidos inflamables) y 6 equipos de comunicación.

FV 790 VERMONT

Por mayor información comunicarse al 2972 431309 / 2944-629655