Concurso | Camuzzi | Neuquén

El concurso que se desarrolla en Neuquén ya tiene finalistas

El concurso de talentos se desarrolló por cuarta vez en la provincia de Neuquén, es organizado por Camuzzi

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anuncia a los finalistas del concurso Energía Itinerante 4ta edición que se lleva a cabo en la provincia de Neuquén, en la que participaron más de 400 artistas locales.

Las bandas Anitnegra y Área Urbana se destacaron a lo largo del certamen y lograron llegar a la última instancia del concurso gracias al apoyo del público, que los eligió a través del perfil de Instagram de la empresa, @CamuzziGas.

La gran final tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio a las 19 h y estará conducida por la reconocida conductora del concurso, Ayelén Velázquez. En este evento se presentarán los videos musicales de cada una de las bandas que luego serán evaluados por un gran jurado compuesto por: el productor musical Ariel Lavigna, la reconocida manager Pato Oviedo y el productor musical y baterista de Eruca Sativa, Gabriel Pedernera. El jurado junto al público, definirán con sus votos a la banda ganadora de la competencia. La final tan esperada será transmitida en vivo en la web del canal Telefé y el ganador del concurso accederá a un premio de $300.000, para seguir potenciando su proyecto artístico.

FV 790 VERMONT

En esta última etapa, el voto del público juega un rol muy importante. Se abrirá la votación en el perfil de Instagram de la compañía el miércoles 27 a las 19:30h, y los seguidores tendrán 24 horas para elegir a su artista favorito, qué junto al voto del jurado, terminará definiendo al gran ganador de esta tercera edición.

Energía Itinerante es una iniciativa que forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad” que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria; y con la que busca asumir un rol activo y presente en la vida de las comunidades donde opera, alentando la creatividad de sus artistas y apoyando el desarrollo profesional de cada uno de ellos.