Actualidad

Concurso fotográfico: Buscan una imagen que pueda transmitir los valores angosturenses. Cómo participar

VLA// La “Marca Ciudad” continúa construyéndose día a día con el aporte de toda la comunidad angosturense, en esta ocasión desde “Marca Angostura” se encuentran trabajando en dos nuevos proyectos, uno es una encuesta donde se busca identificar los valores que distinguen a la localidad y otro es un concurso fotográfico donde puedan quedar reflejados.

El pasado viernes 15 de septiembre desde la Fan Page de Facebook de “Marca Angostura” comenzaron a difundir una nueva encuesta que comprende una segunda etapa de la construcción de la “Marca Ciudad”, en esta ocasión se le pide a los angosturenses que decidan qué valores  los distinguen como  habitantes de la localidad, entre ellos figuran: amabilidad; calidez; espíritu de superación; solidaridad; respeto por el ambiente; innovación; creatividad o participación.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Para acompañar esta nueva iniciativa “Marca Angostura” lanzó un nuevo concurso, en este caso de fotografía donde se busca que mediante una imagen queden plasmados estos valores. La foto ganadora se utilizará como “foto de portada” de la página de Facebook y a su vez  el ganador recibirá un voucher para pasar una noche en un exclusivo hotel de la localidad con spa.

El objetivo del concurso es “promover la creatividad, mostrar los valores con los que debe asociarse a nuestra ciudad, propiciar las producciones artísticas independientes divulgando aspectos y costumbres angosturenses e incentivar la difusión de nuestra ciudad” detallan dentro de la carpeta del proyecto.

Y aclaran que está dirigido a todos los habitantes de la localidad sean o no fotógrafos.  Habrá dos premios, uno lo elegirá el jurado y otro el público. Vale aclarar que de todas las imágenes que se envíen,  el jurado seleccionará 20 para que luego los habitantes de la localidad decidan cuál será la ganadora.

El jurado estará integrado un por Pablo Bruni, Secretario de Turismo; Lic. Martín Giralda, Responsable de Comunicación de Marca País Argentina;  y los fotógrafos Julián Campos y Federico Grosso.

Con respecto a los premios, la fotografía ganadora de la categoría principal se utilizará como portada del sitio de Facebook de “Marca Angostura”  por un periodo de tres meses, el ganador recibirá una noche para dos personas en un hotel SPA con piscina.  La fotografía que sea ganadora del premio del público recibirá una cena para dos personas en un restaurante de la localidad.

Las imágenes se recepcionarán hasta el 13 de octubre y se deben enviar por mail a : [email protected] y en asunto deben poner “concurso fotográfico”. Luego del 21 al 31 de octubre se habilitará la votación mediante las redes.

Los ganadores se conocerán en noviembre, en un evento que organizara la Secretaría de Turismo donde se expondrán todas las fotografías seleccionadas  y los diversos trabajos en los que viene trabajando “Marca Angostura”.

Para obtener más información puede dirigirse a la página: https://www.facebook.com/marcaangostura/

MODO DE PRESENTACIÓN:

  1. Para la 1° instancia de selección cada participante deberá enviar únicamente vía correo electrónico su fotografía con el asunto “Concurso fotográfico” a la siguiente dirección [email protected] . Deberán presentarse en formato jpg, en 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 1600 x 1200 píxeles y con un peso que no supere 1 MB. Asimismo, las tomas no deberán superar el año de antigüedad.
  2. Las fotografías deberán ser nombradas con el seudónimo elegido por cada participante, por ejemplo “vla1.jpg” y en el cuerpo del correo electrónico deberá contener:
  3. a) Seudónimo del participante.
  4. b) Título de la obra (opcional).
  5. c) Nombre, apellido y DNI.
  6. d) Dirección postal, y teléfono.
  7. Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso.