Actualidad Villa La Angostura |

Concierto de música Afro Latina, este martes en el Centro de Convenciones

Este martes 18 de diciembre, a partir de las 20 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, se presentará el duo Mishka Adams y Beto Caletti.

Mezclando músicas de Argentina y Brasil con el toque personal de su interpretación y sus composiciones, y un soberbio talento musical.” Alison Bentley, London Jazz News “… el dúo viaja a través de sud América, diferentes países, diferentes lenguajes, diferentes ritmos hermosamente combinados…” Lance Liddle, Bebop Spoken Here.

El dúo de Mishka Adams y Beto Caletti tiene sus raíces en la tradición de los ritmos afro latinos de Sudamérica. Su sonido recorre el Baião y sus influencias africanas, las armonías del samba y la bossa nova, el ritmo negro del candombe; chacarera, zamba y milonga, Sus composiciones emergen de esta mezcla de ritmos y embarcan a quien los escucha en un viaje en cuatro lenguajes: español, portugués, inglés y tagalog (filipino) -la lengua materna de Mishka. La combinación de guitarra, percusión y arreglos vocales brinda una experiencia íntima de historia y canción, tradición e innovación, y amor a través de distintos continentes. Presentaron en Junio su disco “Puentes invisibles” en el prestigioso P. Express de Londres y realizaron un tour por ciudades de Alemania, Eslovenia, Checoslovaquia y Gran Bretania; presentando su concierto y realizando workshops sobre los diferentes estilos de música de sud América

FV 790 VERMONT