Actualidad concejales | Villa La Angostura | Ordenanza Habitacional

Concejales aprobarían hoy la Ordenanza Habitacional

Los concejales de Villa La Angostura harán este lunes una sesión extraordinaria. La Ordenanza Habitacional fue impulsada por el Ejecutivo

Los concejales de Villa La Angostura tratarán a las 9 hs, en una sesión especial, la Ordenanza Habitacional y de Acceso al Suelo Urbano que ingresó el Ejecutivo Municipal, luego de diversas reuniones y consensos llevados adelante con los ediles y representantes de Asociaciones intermedias, en conjunto con el Secretario del Interior y Gobiernos Locales Osvaldo Llancafilo.

A partir de su aprobación, la Provincia y el municipio pondrán a disposición de la comisión de tierras las distintas alternativas que a mediano y largo plazo avancen en la ejecución de loteos y soluciones soluciones habitacionales considerando los inscriptos en el RUPROVI , tal como lo expresa el artículo 6to del proyecto original, "No podrán acceder bajo ningún concepto a las soluciones habitacionales aquellos vecinos que se encuentren incurriendo en una acción directa o indirecta de ocupación ilegal de tierras"

El proyecto, al que tuvo acceso Diario 7 Lagos, refleja además que el Concejo Deliberante de Villa La Angostura será quien apruebe las gestiones de adquisición, administración y enajenación con las que avance el Ejecutivo municipal.

FV 790 VERMONT

El proyecto fue impulsado por Stefani e ingresó al concejo el 1 de julio, a partir de allí los ediles trabajaron para definir la ordenanza a la que finalmente hoy lunes 12, tratarán en el recinto. Se desconoce si hubo cambios al proyecto original del Ejecutivo.

image.png
Crecen las tensiones con los vecinos del acampe. Los concejales aún analizan el proyecto de Ordenanza Habitacional que envió el Ejecutivo hace una semana.

Crecen las tensiones con los vecinos del acampe. Los concejales aún analizan el proyecto de Ordenanza Habitacional que envió el Ejecutivo hace una semana.