Actualidad Villa La Angostura |

Concejales y diputados del Frente de Todos repudian el accionar de la justicia en Angostura

Tras el allanamiento ocurrido el jueves en el Concejo Deliberante de Villa La Angostura ordenado por el fiscal Fernando Rubio, según confirmó el Ministerio Público Fiscal, por los supuestos delitos de desobediencia a un funcionario judicial y falsedad ideológica, concejalas del bloque del Frente de Todos emitieron un comunicado en repudio del accionar de la Justicia. Por su parte, el diputado Guillermo Carnaghi también se pronunció al respecto.

“Las Concejalas del Frente de Todos queremos expresar nuestro enérgico repudio a la intromisión arbitraria del Poder Judicial y Ejecutivo sobre el funcionamiento del Legislativo”, expresaron en su escrito.

Y destacaron: “Estas acciones configuran un claro atropello institucional con evidentes pretensiones de impedir el proceso de juicio político en conformidad con la Carta Orgánica Municipal y la Constitución Provincial y Nacional”.

FV 790 VERMONT

El comunicado completo:

En tanto, el Diputado Nacional de Neuquén Guillermo Carnaghi, también se expresó en la red social Twitter en repudio de lo ocurrido en el Concejo: