Concejales le piden a Camuzzi que ejecuten las conexiones pendientes a vecinos de Angostura y revean irregularidades de facturación
El Concejo Deliberante de Villa La Angostura volvió a sesionar de manera virtual mediante la aplicación zoom. Se trató un proyecto de comunicación en el que se lo solicita a la empresa Camuzzi que de respuestas a los reclamos de los vecinos que tienen conexiones pendientes. Se aprobó de manera unánime.
En el artículo N°1 los concejales dejaron expreso su deseo de que la empresa Camuzzi Gas del Sur, servicio indispensable y único proveedor del pueblo, brinde “en forma eficiente y a la mayor brevedad posible las conexiones pendientes a los medidores de nuestra localidad, conforme a la directiva vigente”.
Mientras que en el artículo N°2, el cuerpo legislativo le pidió a la empresa que arbitre los medios necesarios para resolver de manera urgente muchos de los reclamos de los vecinos que por estos días no son atendidos.
Los concejales expusieron durante la discusión del proyecto que recibieron varias denuncias de vecinos que señalan que fueron maltratados por los empleados de la empresa al intentar comunicarse para hacer un pedido y gestionar el reclamo de conexiones.
Vale destacarse que entre los considerandos del proyecto, los concejales hicieron referencia a irregularidades en la facturación del consumo de los medidores en cuanto a la facturación. Este fue otro de los reclamos que recibieron los integrantes del recinto legislativo local.
Por su parte, el Presidente del Concejo Delibeante, David Tressens, aseguró que la intervención no termina en este proyecto de comunicación sino que será elevado al Enargas y a las autoridades nacionales de Camuzzi. “Ante la denuncia de los vecinos tenemos que proceder a algo más enérgico y pedir que se solucione inmediatamente la irregularidad, ese es el objetivo que tenemos por delante”, concluyó.
Después de las intervenciones de los concejales se procedió a la votación y el proyecto de comunicación fue aprobado por unanimidad.