Actualidad San Martín de los Andes |

Concejales esperan una propuesta del Ejecutivo para definir el aumento del boleto este jueves

A la propuesta conocida la semana pasada del Frente para la Victoria, hay otra que va más en concordancia con lo que la empresa pretende, que tendría el visto bueno del resto de los bloques. A su vez se espera que el Ejecutivo presente alguna propuesta al respecto u opinión para tratar de definir el pedido de la empresa. Hoy se tratará en labor parlamentaria y aseguran que mañana se definirá en una nueva sesión del Concejo Deliberante.

Ante el pedido de aumento del boleto de manera “urgente” por parte de Expreso Los Andes que solicitó semanas atrás que se lleve el boleto a $17 mientras se esperan los resultados de la auditoría. Lo cierto es que al parecer no se esperará dichos resultados y los concejales deberán definir la nueva tarifa.

Fuentes del legislativo señalaron a Diario 7 Lagos que se espera en el día de hoy la presencia del Ejecutivo con alguna propuesta respecto a este tema o por lo menos una opinión orientativa. Esta posición se la busca cotejar con las dos posiciones entre los conejales: por un lado la del bloque del Frente para la Victoria que proponen un aumento escalonado del boleto de un 15% y por el otro, una posición común que tiene el aval del resto de los concejales pero que aún no tiene números definitivos.

FV 790 VERMONT

Lo cierto es que hoy es un día definitorio respecto del futuro del boleto de colectivo en San Martín, ya que en labor parlamentaria se buscará unificar criterios y darle tratamiento en el día de mañana en el concejo.

La expectativa de los bloques es la posición que presente el Ejecutivo, según explicaron se espera que en el día de hoy se acerque una propuesta luego de que se haya acordado este a fines de la semana pasada.