Sin categoria | Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Concejales de Cambiemos de la región se reunieron para analizar problemáticas de sus localidades

Los concejales del PRO-Cambiemos  Daniel Gonzalez, de San Carlos de Bariloche, Gerardo Schroh, de San Martín de los Andes, y Leandro Martínez, de Villa la Angostura se reunieron para intercambiar diferentes ideas y posibles soluciones  para las problemáticas presentes en sus localidades.

Según informaron a través de un comunicados, entre los temas abordados, los concejales coincidieron en la importancia de la“Huella Andina” para las tres localidades. Las gestiones encaradas, tanto por Schroh como Gonzalez y acompañadas por Martínez a los más altos niveles para lograr despertar este enorme y necesario proyecto que implica beneficios para todos en la región.

Aparte de gestión también se tocó el costado político interno, con una realidad compartida por todos los integrantes del encuentro que todavía necesitan encarar procesos políticos electorales locales, tanto Bariloche como Angostura todavía no han elegido autoridades locales.

FV 790 VERMONT

El encuentro termino con una recorrida por obras financiadas por el gobierno provincial y nacional, impulsados por la actual gestión del Intendente de Villa La Angostura Guillermo Caruso, como la Avenida de Circunvalación, obra postergada por más de 30 años, la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Villa Angostura. Las viviendas sociales en ejecución y el interconectado eléctrico nuevo que se realiza entre San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura.