Actualidad Villa La Angostura |

Concejales angosturenses se reunieron con supermercadistas y llevan tranquilidad: “Se van a mantener las ofertas y no va a haber desabastecimiento”

Así lo aseguró en diálogo con Diario 7 Lagos la concejal por el MPN Sonia Alvarado. La reunión realizada ayer en el Concejo Deliberante en horas de la mañana contó con la participación de ediles de todos los bloques y los representantes de los supermercados La Anónima, Todo y La Huerta.

Los concejales se reunieron con los supermercadistas en un contexto de suba del índice inflacionario que podría notarse rápidamente en las góndolas, sumado al fantasma del desabastecimiento que fue rechazado de plano.

“Lo que nos informan es que no va a haber desabastecimiento, que tienen reposición contantemente”, graficó Alvarado y agregó: “Ellos esperaban para esta semana un incremento de precios, pero dicen que se han mantenido”.

FV 790 VERMONT

De esta manera la concejal hizo énfasis sobre la idea de llevar tranquilidad a la comunidad respecto de la comercialización de los productos en los supermercados locales.

En sentido señaló que desde la Anónima confirmaron que en breve estarán extendiendo su lista de productos de precios cuidados acorde a los dispuesto desde el Gobierno Nacional. Además de continuar con su canasta de “Canasta compromiso” con ofertas en alrededor de 40 productos propios.

Por su parte, desde Todo y La Huerta aseguraron que no tienen problema con los proveedores y que como de manera habitual seguirán adelante con sus programas de ofertas de todas las semanas.

Los supermercadistas dejaron en claro que no se prevé desabastecimiento para ningún producto.

Los concejales se comprometieron a seguir de cerca el tema y mantener futuras reuniones en el caso que sea necesario.