Actualidad Villa La Angostura |

Con variadas actividades para la familia se realizó la Feria Navideña

El pasado sábado 8 de diciembre se realizó en la Escuela 104 la Feria Navideña, que fue la última de las Ferias de la economía social del año. Con variada oferta de productos, talleres gratuitos y sorteos entre los presentes, vecinos y emprendedores compartieron una tarde en familia.

Como balance del año, desde la subsecretaria de Economía Social se destacó la importancia de las Ferias como instancia previa a la formalización de los emprendimientos. Estas ferias sirven a la vez, para generar micro impactos en las economías familiares, como “laboratorio comercial de ideas y proyectos” de micro empredimientos a partir de un saber o un hobie.

Se han conformado a partir de una construcción colectiva, que feria tras feria difunde los principios básicos de la economía social: acortando los canales de comercialización y ponderando el precio justo, bajo el lema: DEL EMPRENDEDOR AL CONSUMIDOR, OTRA ECONOMIA ES POSIBLE.

FV 790 VERMONT

En Villa La Angostura emerge una microeconomía mas limpia y vinculada directamente con un estilo local y sostenible. Estas experiencia llevan más de 4 año en este mismo formato  y todas las Ferias incluyen nuevos emprendedores y mas vecinos confiando en “lo nuestro”.