Negocios Villa La Angostura |

Con una temporada de verano exitosa, Gran Nevada se prepara para todo el 2021

Bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene en medio de la pandemia, Gran Nevada reabrió sus puertas en diciembre y vivió una temporada con satisfactorios niveles de reserva, ya instaurados en la nueva normalidad.

En diálogo con Diario 7 Lagos, Verónica Mellis resaltó que la temporada “cumplió con sus expectativas” y ya se preparan para lo que será el invierno del 2021. “Se porto bien el clima y vino mucha gente. Por suerte pudimos trabajar muy bien. Yo pensé que no iba a ser para nada lo que fue, se ve que el beneficio del ‘Pre-Viaje’ funcionó muy bien”, resaltó Mellis.

El clásico de Villa La Angostura deleita a sus comensales con sus platos estrellas. Entre los más destacados de su carta se encuentran los regionales, que llaman la atención a diario de residentes y turistas: truchas o ciervo a la cazadora son dos de los más elegidos por sus visitantes.

FV 790 VERMONT

Con respecto al verano reciente, Mellis asegura que, si bien muchas personas eligieron el lugar para disfrutar con sus seres queridos, se pudo observar ciertos cambios de hábitos que se relacionan con el cuidado y la protección ante el Covid-19.

“Yo creo que hubo cierto cambio de hábitos de consumo, si bien todos los locales estaban llenos, muchos optaron más por comer dentro de sus cabañas, para no estar en lugares cerrados o espacios con patios amplios, pero más gente”, resaltó Verónica.

Para este 2021, en Gran Nevada esperan que la temporada invernal vuelva a cumplir con las expectativas, al igual que sucedió en la primera temporada turística post pandemia. En referencia a lo que se viene, Mellis afirmó que “creen que va a ser mucho mejor al 2020”, mientras que señala que “no esperan que se detenga el movimiento que ya se ha generado”.

“No sé cómo será, por ejemplo, en la Costa, pero creemos que para este lado va a seguir de la misma forma”, definió Verónica. El gran salón es una de las cualidades más destacadas del restaurante para ofrecer a sus comensales comodidad y seguridad a la hora de disfrutar de sus tradicionales platos.

Si querés hacer una reserva o pedir comida, podes comunicarte al 2944558729 o acercarte a Las Retamas 142, Villa La Angostura.