Actualidad Villa La Angostura |

Con una gran participación de chicos, se realizó otra edición de Garabateando

El evento se llevó a  cabo el pasado miércoles en el gimnasio Adrián Mercado donde se montaron distintas estaciones con juegos didácticos organizados por diferentes espacios de la comunidad dedicados a trabajar en el ámbito social, que llegaron en esta ocasión a más de 120  niños que disfrutaron de una tarde inolvidable.

Por el municipio participaron la Secretaría de Desarrollo Social con el ciclo de cine ” El castillo ambulante, el CCI con su sector de Restaurante: Alimenton Saludable; el Centro de Día Amancay con” La alfombra mágica”. El área de adultos Mayores llevó su  “Coro participativo”.
También estuvieron presentes el Colectivo del Barrio con la “Estación Rompecabezas”; el Murgón El Cambalache con “Salpicando Alegría y colores”; la Biblioteca del Mallin con “Cuentos, pintura y pensamientos positivos”; el Centro de Salud Mallin- Margaritas con “Chateando con las Margaritas”, ” Mata a las Caries”, Juego de la Oca: Salud Integral” y “Consultorio Derecho a la Salud”.

Colaboraron además con este encuentro la subsecretaría de Deportes y Juventud con el sonido y la musicalización del evento; el área de Diversidad,  con distribución de folleteria e información, y la Dirección de Protección Civil en la seguridad.

FV 790 VERMONT

Desde la organización agradecieron  “a todos los comercios e instituciones que realizaron donaciones para los sorteo y regalos que se entregaron a los niños. Bayo abajo, Kodak, Morgana libros, Crawling, Zin Zalabin, Dulcinea, Iglesia Adventista, Murgon “El Cambalache” y a los compañeros de trabajo, familiares, amigos, y a los más de 120 niños y niñas que han hecho posible esta hermosa tarde”.