Actualidad San Martín de los Andes |

Con una gran convocatoria comenzó la tercera edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”

La misma se realiza este fin de semana en San Martín de los Andes.

El evento es en el Pórtico (Av. San Martin 555) y como todos los años la entrada será libre y gratuita. Es así como la comunidad local y los turistas podrán visitar los diversos stands de exposición, venta de productos de San Martín de los Andes y de distintas localidades neuquinas.

Los visitantes podrán encontrar a los siguientes expositores: La Vieja Aldea, Nuevo Tio Tom, Chocolateria Musso, Carlota Caraf, Rincon del Chocolate, Pata Negra Chocolates, Alfajores Antulauquen, Dulces Creaciones, Chocolateria Mamusia y Alfajores Amancay.

FV 790 VERMONT

La Fiesta del Chocolate Neuquino comenzó con un espectáculo circense, donde grandes y chicos disfrutaron de distintas acrobacias y juegos que le dieron paso a los sorteos. Mañana y el Domingo se abrirán las puertas a las 16 hs, también con espectáculos y sorteos. Mientras que la frutilla del postre será el domingo a las 18 hs con la Cascada de Chocolate.

“La Fiesta del Chocolate Neuquino” es organizada por la Agencia de Desarrollo Económico del Municipio de San Martín de los Andes en forma conjunta con el Programa de Alimentos neuquinos del Centro Pyme-Adeneu con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).