Deportes Bariloche |

Con una fiesta en simultáneo en Genux y Cerebro comenzó la instancia de finales de los Juegos Rionegrinos

Cerca de 2000 participaron de la fiesta de apertura de la instancia final de los Juegos Rionegrinos, que se realizó en simultáneo en las discotecas Genux y Cerebro.

Deportistas provenientes de todos los rincones de Río Negro disfrutaron de una fiesta increíble, anticipando de esa forma lo que serán varios días de competencia.

El acto contó con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Arabela Carreras y de funcionarios de su cartera, mientras que Marcos Barberis, Carlos Sánchez y Carlos Arrative estuvieron en representación del Intendente comunal Gustavo Gennuso.

FV 790 VERMONT

Los jóvenes se repartieron en las dos discotecas, que fueron cedidas por la empresa Alliance para su realizaciónad, donde además se dispuso un importante operativo de tránsito, teniendo en cuenta la gran cantidad de jóvenes que arribó a las discotecas de la calle Juan Manuel de Rosas.

Carreras, para dejar inaugurada la instancia final de los juegos, dijo que “el objetivo de estos juegos es que hagan amigos, que se diviertan más allá de los resultados. Y como parte de ese lineamiento, queríamos que antes de meterse de lleno en la competencia, tengan un momento de diversión entre todos ustedes”.

La funcionaria habló en representación del gobernador Alberto Weretilneck, quien les deseó una sana competencia a todos los participantes.

Coreando sus regiones de origen, los chicos disfrutaron durante 3 horas de buena música, videos, shows de iluminación y la animación de “Chango” Pargade, en la previa de lo que serán las jornadas de competencia deportiva.

 


Temas