Deportes San Martín de los Andes |

Con una concurrida participación se realizó el reconocimiento de la “Short Race” Zona 5 MTB

El pasado fin de semana más de 30 ciclistas disfrutaron de los senderos del Cerro Chapelco.

si te gustan los desafíos y comenzás a incursionar en el mundo del mountain bike, una versión de Zona 5 MTB te espera en San Martín de los Andes para desafiar límites naturales. Se trata de un circuito alternativo, pensado en el marco de la extrema Zona 5 MTB RACE que se llevará a cabo en la villa neuquina el próximo 7 de abril.

El circuito propone 25 kilómetros a pura adrenalina, que invitan a transitar senderos, desniveles naturales, caminos de montaña y la belleza que proponen los paisajes de San Martín de los Andes, que irán desde el Cerro Chapelco, pasando por Puente Blanco y el refugio de Montaña Miramás, para llegar al Bike Park del Chapelco. Este será el punto de partida y el de llegada donde familiares, amigos y la comunidad local podrán apostarse para alentar a los competidores.

FV 790 VERMONT

“El circuito lo vivimos a pleno. Tiene todos los condimentos para disfrutarlo, tiene partes exigentes que piden lo máximo de cada uno pero nunca falta la diversion”  Martin conto su experiencia.

Para quienes deseen ponerse a prueba y se animen enfrentar el mundo extremo, esta opción dentro de Zona 5 MTB RACE será promocional y tendrá un grado de dificultad alto, una combinación perfecta para pensar próximos desafíos. A prepararse que ya se palpita la competencia de mountain bike más extrema de la Patagonia Argentina.