Actualidad

Con un propósito solidario, este fin de semana llega la Fiesta de la Cerveza a San Martín

SMA// Bajo la organización del Club Leones, este sábado se realizará la Fiesta de la cerveza a partir de las 21hs. Se trata de un evento que además de diversión propone ayudar a diferentes entidades de San Martín que colaboran con los que menos tienen. La entrada tendrá un valor de $150.

“Lo que estamos haciendo es la reedición de la noche de la cerveza alemana bajo este nombre, ya que había muchos vecinos querían que se vuelva hacer esa fiesta”, explicó en diálogo con Diario 7 Lagos el Presidente del Club, Carlos Lopez.

El valor de la entrada incluye un chop de cerveza artesanal y desde la organización aseguran que habrá un ambiente familiar en el que se podrá disfrutar de un show en vivo, con la presentación de los reconocidos músicos Pato y Lido figger. Además, habrá otras bebidas, tartas y panchos.

FV 790 VERMONT

Vale destacar que los más importante se centra en el fin benéfico de este evento, luego de cubrir los gastos operativos del evento, el resto será destinado a diferentes obras de servicios que desde club Los Leones llevan adelante. “Son todas obras servicios que estamos haciendo en el club, por eso siempre decimos que este tipo de eventos no dejan de tener un trasfondo social”, precisó López.

Respecto del destino de lo recaudado en este evento, Lopez aseguró que la gran mayoría irá destinado al programa de entrega de anteojos que desde hace tiempo vienen realizando, y en el cual le otorgan lentes a grandes y chicos que los necesitan pero que no tienen la posibilidad de adquirirlos debido a sus costos.

En post de “Mitigar el hambre” tambien trabajan con diferentes organizaciones sociales y comedores de San Martín, como así tambien en cuidados paliativos de pacientes con tratamientos oncológicos en fusión con trabajadores del hospital, son otros de los trabajos que desde el club Los Leones llevan adelante.

“Tenemos un banco de recursos de alimentos, de ropas, utencillos, asistimos a gente en situación de incendio, hace poco hicimos un ropero solidario y recibimos muchas donaciones. Básicamente son una serie de acciones solidarias en las que buscamos que la gente se involucre. Esperemos que este sábado nos acompañen”, concluyó Lopez.