Politica San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Con total normalidad se desarrollan las elecciones internas del MPN en Angostura y San Martín

En Angostura, la escuela 104 y el CPEM 17 son escenario de las internas donde afiliados e independientes elegirán los candidatos para intendente, vice, y concejales que se disputaran en las elecciones generales, junto con la elección del próximo candidato a gobernador, diputados y consejeros escolares, a nivel provincial.

La lista Azul, encabezada por Omar Gutiérrez, lleva a Fabio Stefani, Luciano Villalba y David Tressens como las figuras fuertes en Angostura.

Por el lado de la lista violeta, liderada por Rolando Figueroa, Daniel Sosa, Javier Murer y Silvana Gordillo buscan su lugar para las elecciones generales del 2019.

FV 790 VERMONT

En San Martín de los Andes, a lista Azul, franja Naranja, es encabezada por el actual Secretario de Economía y Hacienda, Carlos Saloniti, quien obtuvo recientemente el triunfo en las elecciones para autoridades de la Seccional Lacar. Como precandidatos al Concejo Deliberante, se encuentran el actual presidente del mismo, Sergio Winkelman, Eliana Rivera y Juan Manuel Mansilla.

Por otra parte, la lista Azul Franja Celeste, está encabezada por el Coordinador del Gabinete, German Lo Pinto, también encolumnado detrás del Gobernador Omar Gutiérrez. En los primeros lugares para el Deliberante, están como precandidatos la Arquitecta María Angélica Astete,Sergio Landoni e Ivana Lagos.

En tercer lugar está la Lista Violeta, posicionada detrás del vice Rolando Figueroa. Encabezada por Rocío De Mateo, como precandidatos al Concejo Deliberante se encuentran Gustavo Fernández Capiet, Carmela Conejero y Rodolfo “Ruso” Schroeder.