Deportes Villa La Angostura |

Con paridad en el liderazgo del torneo, se disputa una nueva fecha del fútbol angosturense

Este sábado se juega la 4ta fecha de la apasionante liga de fútbol Quetrihue que hasta al momento tiene cuatro lideres con 7 unidades. Es una fecha clave para definir los equipos que se perfilan para pelear bien arriba el torneo.

Para los equipos hundidos en la tabla de posiciones es una obligación ganar para comenzar a sumar puntos y no alejarse demasiados de los lotes de los punteros. Por su parte Norte, La peña, Pumitas y Ayen Hue buscarán la tercera victoria en el torneo para mantenerse bien arriba y comenzar a sacar diferencias con sus perseguidores.

Norte estará enfrentando a Apen Hue, La Peña hará lo propio con Traful, Pumita se vera las caras con Angostura y el último duelo que incluye a un líder del torneo, tiene como protagonista a Ayen Hue que estará enfrentando a Lanús.

FV 790 VERMONT

Los partidos que completan los duelos de la jornada de sábado son Piedritas contra el provenir, uno de los últimos de la tabla, Muelle contra Anonima y Siempre Verde, quien también milita en el último lugar de la tabla con una unidad, enfrentándose a Paso a Paso.

 

Cronograma de partidos