Actualidad Villa La Angostura |

Con nuevos atractivos, arranca hoy la Fiesta Nacional de los Jardines

Hoy comienza la tradicional Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura y como cada año son muchas las personas que llevan meses trabajando arduamente para presentar este evento y poder brindar una jornada atractiva para disfrutar en familia.

Ayer se llevó a cabo el armado completo del predio donde se realizará la fiesta, una vez más en el CEF 7. El equipo técnico del evento trabajó allí desde temprano para preparar el escenario y equipos de sonido ya que por la tarde comenzaron a llegar los músicos a probar sonido. También se instalaron  dos pantallas LED última generación, de 4×3 metros, que están dispuestas a ambos lados del escenario; la idea no es solamente adicionar un atractivo visual sino también difundir contenido relacionado a la fiesta y proyectar los mejores jardines de Villa la Angostura.

Este año se suma una atracción innovadora para que disfrute toda la familia: un planetario móvil. Se espera que tanto niños como adultos puedan disfrutarlo, así como sucedió en Bariloche que en los últimos 6 días fueron más de 1000 personas las que asistieron.

FV 790 VERMONT

Se trata de un domo gigante donde se proyectan imágenes del espacio y se podrá ver en 360° grados. La entrada será gratuita.

Estará emplazado en el predio de la fiesta, se podrá disfrutar en familia, chicos y grandes tendrán la oportunidad de conocer el espacio de una manera diferente, viviendo una experiencia única.

Diario 7 Lagos confirmó que se realizarán 5 funciones diarias totalmente gratuitas para que los vecinos de la localidad puedan disfrutar de una experiencia diferente mientras dure la Fiesta Nacional de los Jardines.

Tres actividades distintas:

“Un Mundo, un Cielo” actividad diseñada para chicos de 3 a 10 años donde los personajes de Plaza Sésamo interactúan de una forma muy didáctica enseñando sobre el cielo y las estrellas para finalizar con un viaje imaginario a la luna. Funciones 20hs y 20.30hs

“Un Viaje por el Universo” es una experiencia enfocada a niños desde los 8 años, donde el científico Albert Einstein los introduce en el mundo de la astronomía, al inicio de la formación del universo y el sistema solar, realizando un paseo para cada uno de los planetas de sistema solar y sus respectivas lunas. Funciones 21hs y 21.30hs

Por último y para los mayores el “Show Bandas 360°” que es homenaje a Cerati, Pink Floyd y Led Zeppelin, donde la música está sincronizada con imágenes. Se podrán ver planetas, estrellas, astronautas e imágenes psicodélicas. Función 22hs

Este año, el buen clima acompaña al pueblo angosturense en el inicio de la Fiesta Nacional de los Jardines, lo que invita a todos a acercarse y disfrutar de buena música, comida y entretenimientos durante estos 4 días.