Actualidad Villa La Angostura |

Con murgas, zumba y malabares llega una nueva edición de Festi Corso

Al igual que el año pasado, el Colectivo del Barrio organiza una celebración para festejar los carnavales en Angostura. La segunda edición del “Festi Corso” se realizará el próximo domingo 3 de marzo en la plaza de Los Niños de El Mallin desde las 15hs. Habrá música, baile y diferentes espectáculos.

Con la idea de poder comenzar a generar una costumbre en el barrio y toda la localidad, la organización Colectivo del Barrio vuelve a organizar esta fiesta con la que se festejará los carnavales.

Según especificaron desde la organización del evento, se busca poder reivindicar la cultura popular a través de sus diferentes expresiones artísticas. En este sentido se anuncian los shows en vivo de Los Parches de la Cuerda de Candombe.

FV 790 VERMONT

A su vez habrá presencia de murgas, zumba y malabares entre otros atractivos para toda la familia. Por otro lado, se anuncia un buffet popular para poder comer y tomar algo en medio de la celebración.

“Los convocamos a que juntos le demos vida a un nuevo carnaval lleno de música, color y alegría. Los convocamos a que forjemos entre nosotros el carnaval que nos merecemos, porque el carnaval es parte de la cultura de los pueblos y nadie nos lo puede arrebatar”, reza la convocatoria que desde la organización realizan de cara este evento.

Desde el Colectivo del barrio también solicitan que sean los propios vecinos los que aporten ideas para poder complementar la jornada festiva.

La cita es entonces el próximo domingo 3 desde las 15hs en la plaza de Los Niños del Barrio El Mallin.