Deportes Villa La Angostura |

Con más inscriptos que el año pasado y el apoyo de famosos, ya se palpita la edición 2019 de la Travesía de los Cerros

Organizado por el grupo de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestres Villa La Angostura (BRZA), el próximo 5 de mayo de se realizará la novena edición de la Travesía de Los Cerros. La competencia de trekking en homenaje a Raúl Elgueta ya suma más de 400 inscriptos y cuenta con el apoyo de famosos que viajarán especialmente para participar de la competencia.

Lo que ya se ha convertido en un clásico de la localidad tendrá una edición recargada en comparación del año pasado donde la cantidad de inscriptos fue de 400. Para este año la marca ya fue superada y se espera le llegada de un poco más de 600 participantes.

Esta competencia de alta exigencia es considerada una carrera “carrera” diferente a las demás con la propuesta de pasar en su totalidad por caminos y senderos de montaña, que darán la posibilidad de atravesar paisajes y vistas increíbles, desniveles, tramos de agua y obstáculos naturales.

FV 790 VERMONT

Una de las grandes novedades de la edición 2019 es la presencia de famosos que se acercarán a Villa La Angostura para competir. La actriz Micaela Vazquéz es una de las más activas en sus redes sociales con la promoción de la carrera.

MUCHAS GRACIAS MICA

Posted by Travesía de los Cerros – on Thursday, April 18, 2019

 

La periodista de Canal 13, Julieta Puente, también aprovechó el alcance de las redes sociales para darle difusión a esta competencia de al que estará participando activamente.

Foto

Por otro lado, también está confirmada la presencia para la carrera del periodista e instagramer Leonardo “Colo” Mouglia que estará llevando todas las alternativas de la carrera a sus seguidores.

Se espera además la presencia de corredores de Colombia, Perú, Bolivia, Chile y toda al región.Las distancia de competencia serán 60k, 42k, 21k, 12k, 8k y la carrera para los más chicos, denominada kids.

Las inscripciones cerrarán el próximo 4 de mayo. Para más información ingresá acá http://www.brzavla.org.ar/index.php/travesia-de-los-cerros-2019/inscripcion-individuales-2019.html?fbclid=IwAR3cJE-dPcuux3xsjEFWX_VVnx0zEgwMnMPmb9BLCDOFf7zwyr3vL9AX8eE