Actualidad Villa La Angostura |

Con más de 30 Kg de chocolate, Benroth finalizó el tradicional Huevo de Pascua gigante

VLA// Como ocurre todas las Pascuas desde hace varios años una de las chocolaterías más tradicionales de Villa la Angostura finalizó y exhibió una obra de arte hecha en chocolate, se trata de un huevo gigante que tras las festividades será donado al CCI.

Para lograr armar lo que denominaron la “Casa de Golosinas”, dos personas tardaron casi dos semanas y utilizaron cerca de 35kg de chocolate. Decorado de una manera esplendida, con muchos detalles y accesorios que permiten remontar a los más grandes a la fábula de Hansel y Gretel, todas sus piezas son comestibles.

Diario 7 Lagos dialogó con Edgardo Cortese, uno de los dueños de la Chocolatería más famosa de la localidad quien comentó: “dos personas trabajaron cerca de 10 días para hacer todo el armado y la decoración del huevo que pesa aproximadamente 35 kilos. Luego se va a donar al CCI y se reparte entre todos los asistentes. Este año el Huevo tiene todas sus piezas comestibles, ese es un detalle importante”.

FV 790 VERMONT

Vale recordar que el valor del Huevo Gigante es subvencionado, la mitad del costo es donado por la Chocolatería y la otra mitad por el padrino del CCI, el señor Eduardo Cohen, filántropo y marchand de arte a nivel mundial, que cuenta con una espectacular residencia en la localidad.