Policiales Villa La Angostura |

Con las manos en la masa: demoran a dos jóvenes robando en una cabaña

En la tarde de ayer uniformados de la Comisaría 28º de Villa La Angostura aprehendieron a dos jóvenes que sustraían elementos del interior de una cabaña en barrio Puerto Nahuel.

Poco antes de las siete de la tarde, los uniformados que patrullaban por calle Villarino, observaron a dos jóvenes que escondían elementos entre unos pastizales, por lo que se dispusieron a identificarlos y de inmediato supieron que los elementos eran transportados desde el interior de una cabaña cercana.
Los efectivos procedieron a demorar a los jóvenes de 14 y 22 años, como así a recorrer las instalaciones de la cabaña, constatando un daño en una de las ventanas, lugar por donde ingresaron y sustrajeron las cosas que escondían oportunamente.
Audazmente los malhechores se alzaron con un lavarropas, una motosierra, una bicicleta, herramientas, valijas con ropa, licores y otros elementos que fueron secuestrados.
Ambos demorados, fueron trasladados a los asientos de la Comisaría donde se iniciaron actuaciones judiciales en su contra, aunque el adolescente fue entregado a sus padres, en tanto el otro joven, fue puesto a disposición de la Justicia.


FV 790 VERMONT