Actualidad Villa La Angostura |

Con la visita de representantes del Ministerio de las Culturas, se discutirá sobre el proyecto de ampliación de la casa de cultura angosturense

 

Desde la Subsecretaría de Cultura de Villa La Angostura le informaron a Diario 7 Lagos que el próximo 24 de mayo en el Centro de Convenciones, se realizará una jornada de trabajo que tendrá la presencia de las autoridades del flamante Ministerio de las Culturas y las representantes de todas las localidades. La ampliación de la casa de la cultura local es uno de los temas a tratar.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Subsecretario de Cultura, Jorge Arakelian explicó que la ciudad será escenario de una importante cumbre que tendrá como principal protagonista a Marcelo Fox Colona, quien semana atrás a fue nombrado como ministro en la reestructuración que hizo el Gobernador de su gabinete.

FV 790 VERMONT

Con el nuevo armado del área a nivel provincial durante este 2019, se volverán a tratar los temas con los cuales ya se venían trabajando con anterioridad, como es el caso del proyecto de ampliación del espacio por excelencia de la cultura angosturense.

“Viene a presentar a los responsables de cultura de toda la provincia, la política cultural del Ministerio de las Culturas. Posiblemente ese día va a haber novedades del proyecto de ampliación de la casa de cultura y los fondos que son necesarios para poder desarrollar la obra”, sostuvo Arakelian.

Otro de los puntos sobresalientes que se adelanta es la idea de “federalizar la cultura neuquina”. En este punto se busca implementar este plan con dependencias provinciales en cada una de las regiones de la provincia.