Politica

Con la presencia de Pechi Quiroga, Nuevo Compromiso Neuquino presentó su equipo angosturense

Este sábado Nuevo Compromiso Neuquino lanzó su propuesta en Villa La Angostura, de cara a las elecciones de octubre, como una de las alternativas para la intendencia municipal.

Del lanzamiento, participó el referente provincial e intendente de la ciudad e Neuquén y candidato a senador, Horacio Pechi Quiroga, la diputada provincial, Ayelén Quiroga, autoridades del partido de la provincia, el referente local Héctor Vénica junto a su equipo de trabajo y público general que se acercó a conocer nuestra propuesta de gobierno.

FV 790 VERMONT

“Agradezco la presencia de todos y cada uno de los que se hizo presente en este importante evento, que me da fuerzas para seguir adelante con el objetivo de trabajar por el bienestar de todos los angosturenses”, manifestó Vénica.

Durante el encuentro, se brindaron detalles de las acciones y propuestas en las que vienen trabajando para cambiar la realidad de Villa La Angostura, “ya que estamos complentamente convencidos de que podemos vivir mucho mejor en este, que es nuestro paraíso en la Patagonia”, agregó el referente local.

“Los invito a sumarse a la propuesta que Nuevo Compromiso Neuquino tiene para Villa La Angostura. Somos receptivos de todas las propuestas e ideas que tengan, porque somos conscientes de que podemos soñar con un futuro mejor si todos asumimos el compromiso de bregar por ese objetivo”, finalizó.