Actualidad Villa La Angostura |

Con juegos y un show de títeres, los niños angosturenses disfrutaron su día

El domingo 26 se realizó, con muchísimo éxito, el festejo para celebrar el día del niño, organizado por El Colectivo del Barrio.  El evento tuvo lugar en la Escuela 341 de Villa La Angostura y concurrieron alrededor de 150 chicos.

La jornada duró tres horas, en las cuales el objetivo principal era que los niños disfruten y también crear conciencia que organizándose de manera colectiva se puede brindar amor en su máxima expresión, según explicaron los organizadores del evento.

Había un circuito de juegos para que los chicos de diferentes edad puedas divertirse, un buffet libre con bebida y comida, acompañado de música para alegrar la tarde. Luego, el grupo teatral “La Tramoya” brindó una función de títeres y, para cerrar, Pato entretuvo a todos con una clase de zumba. Algo muy destacable de este festejo fue que se entregaron juguetes de regalo a todos los niños presentes.

FV 790 VERMONT

Desde El colectivo del Barrio manifestaron su alegría y orgullo por la concurrencia y desarrollo de este evento y no quisieron dejar de agradecer a los colaboradores y donantes que contribuyeron a hacer posible  esta bella tarde para los chicos: Mercadito Oscar, Mercardito Ain, Panadería Les Freres, Panadería más sabores, Panadería del Pehuen 2, Despensa El Taka, Despensa Bruno, Animar, Crawlin, Carnicería El Cholo, Los Disfraces Súper Amigos, Heladería La Campiña, Grupo La Tramoya y Nora Carnebale.

“Es un orgullo, seguimos sosteniendo y demostrando que organizados y unidos es posible”, concluyen desde El Colectivo del Barrio