Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Con grandes expectativas, Lasa inicio sus operaciones: “es un gran orgullo poner en funcionamiento una aerolínea”

En el día de ayer, la empresa de capitales 100% argentinos, Lasa dio el primer paso para concretar el gran objetivo de conectar a toda la Patagonia. De esta manera, a las 7 de la mañana despegó desde Neuquén con destino San Carlos de Bariloche, el primer vuelo 4505.

“Para nosotros es un gran orgullo poner en funcionamiento una aerolínea, una aerolínea regional para la Patagonia toda y estamos orgullosos del equipo que hemos formado de personas que están poniendo todo para que esto salga adelante”, precisó Sebastián Silenzi, Gerente Comercial de la compañía.

En cuanto a los destinos en esta primera jornada, agregó: “La primera ruta fue Neuquén Bariloche, el avión despegó a las 7 de la mañana hizo la idea y vuelta, después salió hacia Santa Rosa y Mar del Plata, y otro vuelo desde Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata”

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

En cuanto a la incursión en el mercado regional, Silenzi aseguró tener “una gran expectativa por el mercado. Sabemos que estamos en el equilibrio justo en función de los equipos que hemos incorporado, que son los primeros en la República Argentina, no había aviones de estas características acá, luego que la gente va a poder viajar rápido y muy cómoda. Tenemos un muy buen servicio de abordo con nuestras azafatas”

“Estamos expectantes de empezar a conectar la Patagonia”, cerró el gerente comercial de la compañía.

Para compra de pasajes, ingresar a la página web www.aerolineaslasa.com o bien por teléfono llamando al Call center 0800 222 5272