Actualidad Villa La Angostura |

Con gran éxito, continua el parque de diversiones en el Barrio Tres Cerros

Tras el temporal, este miércoles se realizó la gran reapertura del Parque Sur. Luego del exitoso debut, con gran concurrencia de público, desde las 17.00 hs se pudo ver largas filas en la Boletería para animarse a vivir una sensación de diversión y adrenalina únicas en la localidad.

Este jueves y viernes, el Parque abre sus puertas a las 17 hs y el fin de semana, desde las 15.30 se podrá disfrutar de 12 juegos mecánicos y muchas atracciones para divertirse en familia, en la intersección de las calles en Río Malleo y Río Limay, en el Barrio Tres Cerros.

FV 790 VERMONT

Desde Parque Sur aseguraron que los primeros días “fueron impresionantes, la gente vino con muchas ganas, a pesar del temporal la gente compro boletos y se iba con las entradas a su casa”. La propuesta cuenta con grandes atracciones de la mano de los juego mecánicos más conocidos como el Barco Pirata o las Tasas Locas, pasando también por propuestas como la Sombrilla Americana, que se eleva a 20 metros de altura a una velocidad aproximada de 60 km/h; el Rock and Roll, para quedar “de cabeza” literalmente, y Megatón, el juego con más adrenalina del Parque, una nave que gira a máxima velocidad a 360º, y mientras gira, además asciende hasta unos 15 metros de altura.

Para los más chicos el Gusanito de Disney, Motos ninja, Jeep 4×4, Tasitas infantiles y naves espaciales. Junto a un sinfín de atracciones para divertirse y participar de juegos de habilidad, por ejemplo, el tumba latas o tiros al arco.

Además de la diversión, habrá espacio para la gastronomía con dos puestos de comida donde se podrá disfrutar dulce y salado con pochoclos, helados, algodones de azulas, panchos, hamburguesas y papas fritas.

La entrada es libre y gratuita al predio y se paga por el acceso a cada juego, habrá además promos familiares de 8 juegos.

Hacete Fan de Parque Sur en Facebook y seguí todas las novedades!!!