Actualidad San Martín de los Andes |

Con foco en la temporada estival, acondicionan los puestos de guardavidas en las playas

SMA// Con obras a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Juventud a cargo de Gerardo Sanabria, se realizaron diferentes arreglos en puestos de guardavidas. Con el comienzo de la temporada y muy buenas expectativas para los meses de enero y febrero, se piensa en dejar las playas en óptimas condiciones.

De igual manera que se realizó en la temporada pasada, previo a los meses fuertes en los que los veraneantes visitan las costas sanmartinenses, se realizan los trabajos de puesta a punto de las diferentes playas que forman parte del atractivo turístico de la ciudad.

Desde la Subsecretaria de Deportes y Juventud informaron que se realizó la primera etapa de arreglos y reconstrucciones de los mangrullos o puestos de guardavidas. Estas estructuras de hierro son fundamentales para el buen desempeño del cuerpo de guardavida que estarán presente hasta las 20hs durante la temporada.

FV 790 VERMONT

Bajo la consigna de “Playas seguras” es que estos trabajos de reparación llegarán Costanera, Catritre, Lolen, Playa Bonita (Lolog) y La Puntilla (Quila Quina). El operativo de guardavidas comenzó el pasado 15 de diciembre y se extenderá hasta el 15 de marzo.

Con esta puesta a punto final se espera el primer desembarco fuerte de turistas a partir de este fin de semana con el comienzo del año 2018.