Actualidad Villa La Angostura |

Con elevada demanda, comenzaron las inscripciones a los jardines de Angostura para el ciclo lectivo 2021

Comenzaron las inscripciones a los jardines de Villa La Angostura para alumnos nuevos y para familias que no se han podido inscribir en el 2020: de cara a la vuelta a la presencialidad para este nuevo ciclo lectivo, desde la supervisión del nivel inicial local le confirmaron a Diario 7 Lagos que la demanda es muy alta

“Comenzaron de modo virtual y presencialidad con bastante demanda, informó Paula Gómez, supervisora del Nivel Inicial en Villa La Angostura.

Por otra parte, Gómez resaltó que se les ha pedido a los padres que “en lo posible realicen consultas e inscripciones a través del mail oficial de cada jardín”, con motivo de “cumplir con el protocolo” de Coronavirus y distanciamiento social ante la propagación del virus.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que se detalló que en salas de 5 años en Villa La Angostura, únicamente había vacante en el Jardín N° 57. Para las salas de 4 años había en ambos jardines, con acreditación del domicilio de radio escolar de cada jardín. 

Por otro lado, las vacantes se otorgan según las prioridades vigentes: niñas y niños con certificado de discapacidad o situación judicializada, hermanos o hermanas de estudiantes de la institución, radio escolar o radio laboral.

En tanto, la supervisora afirmó que “la semana que viene se podrá tener un panorama más concreto por cada localidad” que comprende a la Ciudad, en relación con la cantidad de niños que finalmente ingresarán a las aulas de los jardines de infantes públicos de Angostura, en un nuevo año escolar donde se tiene como objetivo la re-vinculación entre los alumnos, con los docentes y lo aprehendido en el 2020 de forma virtual a causa de la pandemia.