Actualidad Villa La Angostura |

Con el pedido de donaciones ya se prepara la 4ta edición de la Kermesse del CET

El próximo 9 de diciembre desde las 18hs el Centro Educativo Terapéutico llevará adelante una nueva edición de la kermesse de cierre de año. En este 2018 se realiza por cuarto año consecutivo con juegos, música y diferentes entretenimientos. Solicitan a toda la comunidad donaciones de peluches.

Se acerca el cierre de año y desde Centro Educativo Terapéutico organizan la 4ta edición de esta jornada de entretenimientos en el marco de la conmemoración y festejo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Se propone un momento de juego, diversión y festejo” con espectáculos musicales, buffet económico y pasar un día diferente, una experiencia enriquecedora desde lo emocional.

FV 790 VERMONT

Como todos los años ya está abierta la colecta de peluches para poder obsequiar y utilizar como premios de los juegos que se realizarán ese día. Los peluches pueden acercarse hasta Av. Nahuel Huapi 745.

El Centro Educativo Terapéutico es una institución a la que asisten personas con discapacidad. Brinda un servicio que es de carácter público y gratuito y está dirigido específicamente a brindar atención a personas en condición de discapacidad de diferentes edades.

Rehabilitación, estimulación temprana y terapéutica y un acompañamiento integral a toda la familia, algunos de los aspectos sobresaliente de esta institución.