Negocios Villa La Angostura |

Con dos sucursales en Angostura, Bayo Abajo tiene todo para que puedas disfrutar tu estadía en la montaña

VLA// Desde Bayo Abajo brindan un servicio personalizado para que tanto los principiantes como los expertos puedan disfrutar de la nieve con el mejor equipo para ellos. Además de indumentaria y equipo de ski y snowboard, ofrecen servicios de reparación y alquiler de bicicletas para conocer Angostura desde otra perspectiva.

 

Javier es el dueño de Bayo Abajo, ubicado en Av. 7 Lagos 94 (Centro) y Av. Arrayanes 6510 (Puerto Manzano), y recomienda llevar ropa impermeable, que soporte la lluvia y la humedad, ya sea campera, pantalón o enterito, y en el caso del calzado varía. “Si no va a esquiar puede llevar botas de pre ski, de lo contrario llevar: tabla y botas de snowboard si no bota de ski” detalla.

FV 790 VERMONT

 

Bayo Abajo es el único rental ubicado en Puerto Manzano y Javier explica el porqué de su decisión: “Estaba la falta de equipamiento en Manzano, que en realidad hay muy poco en todo, hay un solo almacén, un montón de cosas muy desprovistas y si bien tiene el 30% de alojamiento total de la villa hay muy pocos servicios y quisimos cubrir esa falencia”.

 

El equipamiento varía según el nivel de experiencia del turista porque “el que esquía por ahí ya tiene campera, pantalones y únicamente viene a buscar el equipo de ski” y es que Javier considera que esquiar “es como un vicio. Al que le gustó trata de venir todos los años”. En cambio, “en el caso del que prueba por primera vez, uno lo orienta para que se equipe lo mejor posible y no lleve cosas innecesarias. La idea es que el gasto no sea excesivo, que sea lo lógico y que estén conformes y contentos”.

 

También le recomienda a los principiantes, que lleven guantes, pantalla de sol y algo de protección para los ojos, en los momentos de mucha nevada antiparras. “Cuando este cansado le pedimos que paren, porque los accidentes suceden cuando la gente está cansada. Un mes antes les pedimos que hagan trabajo de piernas para estar mejor preparados” señala.

 

Bajo Abajo ofrece equipos de snowboard para chicos, tablas para principiantes, de parque, multicondition, cross, livianas para hacer piruetas y más anchas. Además del alquiler, Bayo Abajo cuenta con un taller donde se reparan y enceran los equipos. A su vez, tiene un rental de bicicletas aunque “con esta nevada no se han usado mucho” pero recomienda realizar un paseo hasta El Espejo o al Bosque Arrayanes.