Actualidad Villa La Angostura |

Con diferentes frentes abiertos, las veredas en Angostura comienzan a tomar forma

Bajo la órbita de trabajos de mejoramientos en diferentes espacios públicos, la Secretaría de Planificación de Villa La Angostura avanza en la construcción de veredas en diferentes puntos de la localidad. Se plantea como objetivo de cara al cierre de la gestión de Caruso, llegar a la mayor cantidad de espacios públicos en donde se registra mucho tránsito peatonal.

La Secretaria de Planificación, Beatriz Tyczynski, le contó a Diario 7 Lagos que el día martes se concluyó la construcción de una vereda sobre la Barbagelata hasta esquina Llefu.

Según explica la funcionaria, esta obra tiene la particularidad de que se entiende en proyección a futuro ya que se realizó con niveles pensando en futuro en la construcción de un cordón cuneta y asfalto.

FV 790 VERMONT

Otro de los puntos donde se trabaja es en la construcción de 200 metros de veredas en inmediaciones de laguna Calafate en el acceso al Barrio Mallín. Se proyecta que donde termina la vereda habrá compuerta de salida de agua de la laguna en adelante. Todo del lado de la reserva laguna Calafate.

Desde la secretaria de Planificación hacen referencia a la construcción de vereda en Bahía Mansa, otro espacio municipal. Mientras que en la playa municipal de Manzano también se trabajó en el acceso a la casa d ellos guardavidas con la construcción de veredas.

Lo cierto es que una idea de poder ordenar el espacio público de la localidad, cada vez son más los lugares donde ve cemento por sobre caminar. Las veredas en Villa La Angostura comienza a tomar forma y cada vez son más protagonistas de la geografía local.