Actualidad Bariloche |

Con bandas en vivo y foodtrucks, Bariloche se prepara para su Fiesta de la Cerveza Artesanal

En febrero llega la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche, un evento que en el que todos los habitantes de la región podrán disfrutar de la mejor oferta gastronómica y música en vivo, acompañados por diferentes variedades de cerveza artesanal. Comenzará el 16 y se extenderá el 21.

Desde la organización de lo que esperan que sea un multitudinario evento, ya confirman la presencia de unas 20 cervecerías artesanales, más 11 food trucks con diferentes opciones gastronómicas. A esto hay que sumarle 10 propuestas musicales para brindar shows en vivo sobre el escenario que se montará en el predio de la Sociedad Rural de Bariloche.

Vale recalcarse que la Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche comenzará el 16 y 17 de febrero, de 14 a 23 horas en la Rural, y seguirá desde el lunes 18 al jueves 21 en los bares de la ciudad y en las fábricas, que abrirán sus puertas al público en general, con un completo cronograma de actividades para agendar y disfrutar.

FV 790 VERMONT

Gilbert, Diuka, Blest, La Cruz, Madiba, Bachmann, Wesley, El Navegante, Bernabé, Konna, Duham, Berlina, Klusters, Awka, Lowther, Cocos, Antares, Crafter, Peñón del Águila, Kuruf, son algunas de las marcas cerveceras que estarán participando.

Mientras que la música la pondrán Alterego, Ponele, Fortune, Rockabillicos, Unde Wande, Blues Lee, Black Shows, Studio Van Selections, Vaqueano y Nicolás Navarro.

Durante los días lunes, martes y miércoles habrá actividades en bares de la ciudad, se podrán visitar fábricas de cerveza artesanal, participar de charlas, degustaciones, descuentos, entre otras cosas.

La Fiesta organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina, y tiene el acompañamiento del Emprotur y de los comerciantes de Bariloche. Se espera que además sea un gran llamativo turístico beneficioso para toda la ciudad.

 


Temas