Actualidad

Con apoyo de la Legislatura estrena este sábado el ensayo abierto “Ciudad de las Redes” del Coro de la Cámara de la UNCo

El vicegobernador recibió ayer al director del Coro Daniel Costanza, junto al rector Gustavo Crisafulli y valoró el trabajo de gestión que se viene realizando desde Casa de las Leyes en apoyo a las distintas manifestaciones culturales que se viven en la provincia.

 

A pocos días de realizarse el ensayo abierto “Ciudad de las Redes” del Coro de Cámara de la Universidad Nacional del Comahue, el vicegobernador Rolando Figueroa recibió su director, Daniel Constanza, y al rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, para conversar sobre el evento que cuenta con el apoyo del Complejo Cultural Casa de las Leyes de la Legislatura provincial, la Secretaría de Extensión Universitaria, Funyder y Pan American Energy.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

 

El evento se realizará los días 23, 24 y 30 de septiembre y el 1 de octubre a las 21:30 horas en la sala teatral que construye Sosunc sobre Avenida Argentina, que abrirá especialmente sus puertas para este evento.

Figueroa valoró el trabajo de gestión que se viene realizando desde el Complejo Cultural Casa de las Leyes en apoyo a las distintas manifestaciones culturales que se viven en la provincia y destacó el trabajo en conjunto que llevan adelante la Legislatura junto a la Universidad del Comahue en distintos ámbitos, “porque siempre llegan a buen puerto”.

 

El director Daniel Constanza agradeció el apoyo de la Legislatura a los eventos realizados por el Coro, quienes el año pasado realizaron un concierto en el edificio legislativo y dos presentaciones en Chos Malal y Huinganco con apoyo de Casa de las Leyes.

Constanza explicó que el ensayo abierto “es un teatro que está en construcción”, basada en una obra emblemática del siglo XX del dramaturgo y poeta Bertolt Brecht. “Es una obra que en estos años está siendo retomada en todos los grandes teatros del mundo, por los tiempos que estamos viviendo”, agregó.

 

Del encuentro participaron la secretaria de Cámara, Julieta Corroza; el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset; la directora del Complejo Casa de las Leyes, Anahí Riquelme; el secretario general de la UNCo, Atilio Sguazzini; y la encargada de relaciones institucionales de Panamerican Energy, Angélica Giachetta.