Actualidad San Martín de los Andes |

Con 12 años se consagró campeón provincial en su categoría y representará a la zona sur en los Evita

Después de dos campus y una jornada clasificatoria, se conformó el equipo que representará a la provincia de Neuquén en los próximos Juegos Nacionales Evita en la ciudad de Mar del Plata. Emiliano Escobar Alegría, con 12 años se consagró campeón provincial en su categoría (-44 kgs) y será uno de los 5 masculinos en viajar. Único representante de la zona sur y de San Martin de los Andes.


Emiliano entrena hace ya varios años con la Escuela Taekwondo de los Andes, y siguiendo los pasos de sus compañeros más avanzados ha dejado nuevamente a la ciudad de San Martin de los Andes muy bien representada en la disciplina Taekwondo Olímpico, siendo el tercer año consecutivo que la Escuela cuenta con campeones y subcampeones provinciales en los Juegos Integrados Neuquinos.
Desde la Escuela Taekwondo de los Andes agradecen a la familia de Emiliano y todas las familias que integran la Escuela por la confianza y el acompañamiento, a la Federación Provincial de Taekwondo Olímpico que durante las tres instancias nos acompañó en todo momento y a todos los integrantes de las Escuela que lo acompañaron durante estos años para que llegue a esta instancia de la mejor manera.


FV 790 VERMONT