Actualidad San Martín de los Andes |

Cómo siguen las medidas en San Martín de los Andes

San Martín de los Andes mantiene las medidas de cuidado: El horario de circulación será de 8 a 20

En la mañana de este lunes 7 de junio, en el Salón Municipal, se desarrolló un nuevo encuentro del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM), encabezado por el Intendente Carlos Saloniti, acompañado de los referentes de salud, Cecilia Alonso Perín por Zona Sanitaria IV, y Juan Cabrera y Ernesto Vignaroli por el Hospital Ramón Carrillo.

Participaron los representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante, de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Defensoría del Pueblo, Fiscalía, Bomberos Voluntarios, Policía, Protección Civil, Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana.

FV 790 VERMONT

Con el objetivo de establecer las medidas de cuidado vigentes hasta el próximo 14 de junio, se definió un corrimiento en el horario de apertura comercial, estableciéndose de 8 a 20 horas, manteniendo el total de horas diarias de circulación, pero adaptándose al real funcionamiento comercial de nivel local.

Los locales gastronómicos, por otra parte, podrán continuar brindando atención en salón hasta las 23 horas, constatando el regreso a casa con el ticket comercial.