Actualidad Villa La Angostura |

Cómo sigue la situación en Angostura: Accesos y servicios públicos condicionados, habrá servicio parcial de transporte público

Vialidad Nacional informó que las Ruta Nacional Nº 40 en el tramo comprendido por su intersección con Ruta Nac. Nº231 hasta San Martin de los Andes y la Ruta Nacional Nº231 hasta el Paso Samoré se encuentran intransitables e interrumpidas al tránsito hasta nuevo aviso. La Ruta Nac. 40 entre la intersección con Ruta Nac. 231 hasta Ruta Nac. 237 se encuentra transitable con extrema precaución con presencia de hielo en diversos sectores. Por consultas de estado de rutas se recomienda chequear la página oficial de la Dirección Nacional de Vialidad.

El municipio trabaja retirando arbolado caído y despejando calles a los fines de generar un acceso a los distintos barrios y restablecer los servicios de energía eléctrica, agua potable y recolección de residuos.

También continúa atendiendo el centro de evacuados que ya albergó 62 personas en tránsito y al momento quedaron 13 personas.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

En lo que respecta al servicio de agua de red ya funcionan los bombeos Quetrihue y Correntoso y se está trabajando para que funcione el bombeo de Lomas del Correntoso.

El Servicio de Transporte Urbano funcionará el día de hoy de forma condicional a Manzano Muelle de Piedra y a Cerro Bayo.

La línea de barrios permanecerá cortada hasta que se libere la nieve y se pueda transitar.

Se solicita a los vecinos que acompañen las tareas de recuperación y seguridad despejando sus veredas de nieve y hielo, retire elementos y vehículos que dificulten los procedimientos de limpieza de las vías públicas y desobstrucción de drenajes. Reduzca sus desplazamientos vehiculares y peatonales debido a que el tránsito en calles se encuentra restringido por razones de seguridad sólo circulando en casos de emergencia y haga uso cuidado de los recursos agua, alimentos y combustible disponibles.