Deportes Villa La Angostura |

Cómo seguir por TV la transmisión del MXGP en Angostura

 

Finalmente llegó el día de competencia y el inicio del Mundial de Motocross 2019 en Villa La Angostura. Para todos aquellos vecinos que tienen ganas de seguir esta competencia internacional, habrá posibilidades de hacerlo mediante la transmisión que realizará Fox Sports este domingo desde las 12hs para toda Latinoamérica.

La competencia que reúne a los mejores pilotos del mundo en la disciplina motocross, es un espectáculo que llega a diferentes puntos del planeta. Es por eso que Villa La Angostura volverá a estar en la vidriera del mundo.

FV 790 VERMONT

La transmisión de la competencia será este domingo por FOX Sports y FOX Sports 3 para toda Latinoamérica. Se transmitirán las dos carreras que se disputarán del MX2 y del MXGP de 12.00h a 14.00h y de 15.00h a 17.00.

Por otro lado, estarán si querés conocer los detalles de la previa, durante y post carrera, se podrán seguir las alternativas también de la competencia mediante las redes sociales oficiales del MXGP Argentina (Instagram, Facebook y Twitter).