Si bien se trata de una nevada “tradicional”, el Intendente de la localidad precisó que el Municipio trabajó durante todo el fin de semana para paliar los efectos de la nieve en las calles.
En diálogo con Diario 7 Lagos, Caruso precisó que “todas las instituciones que estuvieron involucradas trabajaron de forma ordenada” y destacó el “recurso humano” que participó de las tareas.
El Intendente precisó que cayeron pocos árboles, aunque sí ramas, “lo que nos lleva a la complicación porque caen sobre las líneas del tendido eléctrico. Cuando ocurre esto cerca de los bombeos podemos pasar algunos momentos sin agua”, explicó-
En la mañana del lunes, el Intendente aseguró que aún queda parcialmente reconectar Puerto Manzano, y precisó que el servicio de agua fue reestablecido el día de ayer
“Estamos recorriendo en estos momentos la localidad y las escuelas están abiertas. Hay mucho hielo y nieve sobre la cinta asfáltica todavía, producto de las nevadas de la noche”. En la misma línea confirmó que las máquinas se encuentran trabajando en los accesos a los barrios para evitar complicaciones.